domingo, 25 de diciembre de 2011

Claro, como era de esperar cuando empiezo a mejorar vuelves y desatas el mismo infierno en el que estuve hace meses. Entras de nuevo en mi vida como si nunca te hubieras ido.
BASTA. Stop. Yo estaba bien y quiero seguir bien así que por favor retírate de mi vida. Ni siquiera quiero oír tu maldito nombre. Ni ver una foto, ni una publicación facebook. Nada.
No me interesa.
No me importa.
No me preocupa.
Ya NO.
No me importa si te cansaste de la otra, si te diste cuenta de lo que perdiste, o cualquier otra cosa. No me importa.
Si no pretendes formar parte de mi vida no vuelvas a aparecer, ya bastante me hiciste sufrir. Aprendí mi lección, ya está.
Estoy harta de pendejadas.
Harta de chamuyos
Harta de la indiferencia.
Harta de mentiras.
Harta de VOS. 

F
U
C
K

Y
O
U.


1 comentario:

Deja una señal de humo aquí.