jueves, 22 de diciembre de 2011



# Todo lo mío lleva tu nombre, te siento tan parte de mí. Me quema este frío, no encuentro el remedio estando contigo, me matas y sin ti me muero; sin ti desespero. Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno, me ahoga el silencio en un mar de recuerdos, quisiera gritar pero me falta el aliento. Y no bastó quererte amor sin medida y la vida nos separó, tierno ladrón de mis días, cuando era más tuya que mía.  En mis alegrías hace falta tu risa, mis labios preguntan por ti. 
Tal vez no encuentro valor para decirte adiós y perderte por siempre sin explicación; abrir mis alas al viento para emprender el vuelo y olvidar que te quiero y dejarte ir...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amé la entrada ♥ tu blog es re lindo. Te espero por el mío, un beso enorme y suerte! desde www.nottafraid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Intentar soltar su mano sabiendo que eso es aceptar 'un final' *-*
    me gusto muco esa entrada me recuerda algunas cosas... sigue escribiendo!
    cuídate mucho, muaaa*

    ResponderEliminar
  4. Tener que decir adiós a alguien a quien quieres en tu vida, es REALMENTE difícil. Pero a veces, hay que pensar qué es lo mejor para nosotros, aun cuando eso no sea lo que queremos.

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  5. no es facil decir adios pero es necesario cuando no va mas...animo!
    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Merry' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • Christmas . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥ .......mis mejores deseos...
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Genial esta entrada, muy copado tu blog. Pasate por el mio genia, un besote :)

    http://mymadnessworldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja una señal de humo aquí.